Loading...
Nosotros2018-10-15T13:11:05+00:00

NOSOTROS

MISIÓN

“Brindar productos/servicios con alta calidad respaldado con un excelente servicio pre/post-venta a un precio razonable, libre de todo riesgo.”

Nuestro objetivo es ofrecerle una SOLUCIÓN a sus necesidades de impresión, ya sea una recarga, un kit, un cartucho alternativo o una impresión para su torta.

Queremos exceder sus expectativas en cuanto a nuestros productos, servicios pre y pos-venta.

NUESTRA EMPRESA

La empresa DR. TINTA inicio sus actividades en Octubre 1999, recargando solamente algunos modelos de cartuchos de tinta. Siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad.

Hoy la empresa cuenta con tinta, toner, componentes específicos para el 90% de los cartuchos existentes.

Nuestro compromiso es ofrecer alta calidad en producto y servicio post venta para sus necesidades de impresión. Contamos con un staff con personas altamente capacitados en el rubro de insumos para impresoras

POR QUÉ ELEGIRNOS

Nuestra Garantía.- Si usted no está contento con la calidad de nuestros productos, realizamos la devolución total de su dinero.

Nuestra Experiencia.- Nos dedicamos a este rubro desde el año 1999. Somos profesionales en recargas, contamos con insumos alternativos garantizados e insumos originales.

Valoramos su Fidelidad.- Usted, nuestro cliente, es la razón de nuestra existencia y valoramos su preferencia. Usted es lo más importante para nosotros y queremos exceder sus expectativas.

Nuestra Promesa.- Prometemos otorgar un servicio de excelencia con productos de calidad completamente garantizados y libre de riesgos.