Loading...
Impresoras Láser2018-11-13T13:06:38+00:00

IMPRESORAS LÁSER

Servicio de Recarga Toner

El servicio de recarga de cartuchos toner es una de nuestras especialidades. Llevamos mas de 15 años recargando estos toners con una calidad y rendimiento igual que un original.

Recargando su cartucho láser ahorra hasta un 70% en sus costos de impresión. Contamos con equipos especializados para realizar una recarga profesional y testeo..

La recarga se realiza en el día y la garantía es hasta agotar el toner. Las revisiones y diagnósticos del estado de sus toners son completamente GRATUITAS.

Toners Originales

Contamos también con toners originales de las marcas HP, SAMSUNG, BROTHER, CANON y muchos más.

Toners Nuevos Alternativos

Nuestros toners alternativos son completamente nuevos. Son fabricadas por empresas especializadas en el rubro. Importamos estos toners para todos los modelos de impresoras laser, colores y negro. La calidad es 100% garantizada en cuanto a nitidez y rendimiento.

Ahorre con esta opción e imprima con la calidad de un original.

Impresoras

Le asesoramos en la compra de su impresora. Dejenos saber sus requerimientos. Que cantidad de hojas imprime diaria o mensualmente? Requiere que sea fotocopiadora? Necesita a colores? Le guiaremos para que compre una impresora que le dure muchos años.